Bienvenidos a Tool Systems

Reseña Historica

TOOL S.S. es creada en el año 2005 por un grupo de empresarios que vieron una oportunidad para materializar sus sueños de construir empresa, empleando un grupo de profesionales interdisciplinario, quienes a través de su amplia trayectoria lograran posicionar a la empresa como la más importante en el campo de la Consultoría en el sector público y privado en el departamento de Santander.
A lo largo de sus 10 años de experiencia, TOOL S.S. LTDA se ha consolidado como una empresa competitiva con grandes oportunidades de crecimiento, basada en la constante innovación y calidad en la prestación de sus servicios.

Nuestros servicios

image
Auditorías

image
tecnologías

image
Interventorías

image
Otros servicios

TOOL S.S

En el año 2010, la empresa detectó la necesidad de implementar un Sistema de Gestión con el fin reforzar sus procesos, mejorando continuamente y a su vez, buscando brindar excelentes condiciones de trabajo a todos sus colaboradores, quienes hacen posible la consolidación de TOOL S.S. como una empresa de éxito. En diciembre del mismo año, se consiguió la Certificación en Seguridad y Salud en el Trabajo bajo la Norma OHSAS 18001:2007, luego de un arduo trabajo y esfuerzo tanto de las directivas como de toda la planta de personal.

Siguiendo la misma línea de trabajo y en búsqueda de aumentar la competitividad empresarial, se obtuvo la Certificación en Calidad bajo la Norma NTC ISO 9001:2008 en agosto de 2011 y la medioambiental bajo la Norma NTC ISO 14001:2004 en enero de 2012.

En mayo de 2013 se tomó la decisión de integrar los Sistemas de Gestión, a lo que adicionalmente se incluyó en el alcance de la certificación, el proceso de Gerencia de Proyectos con el fin de demostrar la competencia e idoneidad de la empresa en este aspecto.

Se espera en el próximo quinquenio seguir el mismo camino de mejoramiento continuo buscando aumentar cada vez más la competitividad de la empresa y de esta manera posicionarla en los más altos peldaños del sector de consultoría a nivel regional.

Misión

El compromiso central de TOOL S.S. es suministrar soluciones integrales para los servicios de auditoría, interventoría y consultoría en el sector salud y demás áreas de interés social; transformando el conocimiento en valor a través de procesos con altos estándares de calidad, generando beneficio social y rentabilidad económica a nuestros clientes internos y externos.

Visión

Consolidarnos al 2020 como la empresa líder en servicios de auditoría, interventoría y consultoría para las diferentes entidades del sector social con proyección a nivel nacional; siendo reconocida por nuestros clientes por el valor agregado de conocimiento generado y por la calidad de los servicios.